III Carrera Cerro de la Mola

Fecha: domingo, 12 de enero de 2014
Hora: Senderistas 8:00h.
Carrera Absoluta 9:30h.  
Lugar: Novelda. Alicante 
Distancia: 17000m (550m/+) 
Salida: Pl. Amelia Galdó, barrio de la Estación  
Meta: Pl. Amelia Galdó, barrio de la Estación  
Organizador: Club Novelder de Muntanyisme 
Contacto: inscripciones@mychip.es, 607763001
Sitio web: http://www.clubnovelderdemuntanyisme.com/ 

Nueva fecha para la Carrera del Cerro de la Mola.

Estimados participantes de la 3ª Carrera por Montaña Cerro de la Mola, en primer lugar y de nuevo reiterar nuestras disculpas por las molestias creadas en el aplazamiento de la carrera. Como os dijimos en la nota que se envío, la anulación de la fecha prevista se debió a negativa por parte de la SOCIEDAD DE CAZADORES LA CINEGÉTICA DE NOVELDA al paso de la carrera, habiendo existido un acuerdo verbal previo entre la citada sociedad, el CLUB NOVELDERDER MUNTANYISME y el AYUNTAMIENTO, establecido hace meses y que ha generado la denegación de los permisos por parte de la CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE, notificación que recibimos ayer día 2 de diciembre. 

Por nuestra parte y hasta el mismo sábado intentamos por todos los medios que la carrera se realizase, incluso se empezó a balizar el recorrido.

Todo esto ha provocado que la organización tuviera previsto todos los puntos necesarios para la celebración de la carrera: inscripciones, dorsales, cronometraje, avituallamientos, comida, bolsa del corredor, seguros, etc, con el consiguiente gasto económico. Por lo tanto se ha decidido continuar con la realización de la 3ª Carrera por Montaña Cerro de la Mola, fijando una nueva fecha que será para el próximo 12 de enero de 2014.

Todos aquellos que ya habéis hecho la inscripción podréis participar en la fecha mencionada.

Si por algún motivo no deseas o no puedes participar, se procederá a la devolución del importe pagado, para lo cual deberás remitir un correo electrónico a la dirección inscripciones@mychip.es  antes del día 13/12/2013 indicando los siguientes datos.

  • Nombre y apellidos completo.
  • Número DNI a ser posible fotocopia del mismo.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Número de cuenta para proceder a la devolución.

De todas  maneras os pediríamos que entendieseis el gran esfuerzo tanto humano, como económico que ha hecho el Club Novelder de Muntanyisme,  las empresas que han colaborado y los voluntarios que de forma desinteresada nos han ayudado, a los que de nuevo deberemos pedir su colaboración. Por todo ello y aunque no pudierais asistir a la prueba os ofrecemos la posibilidad de recoger la bolsa del corredor, compuesta por una camiseta técnica de tirantes y un buff (podéis ver unas fotos en el siguiente enlace http://goo.gl/XbFi21), valorada en unos 5€ y aceptando la renuncia a la devolución del importe de la inscripción. Podéis pasar a recoger la bolsa en la Óptica Novelvisión, en la Plaza Joan Fuster (Tahona), nº2, en Novelda  en horario comercial, o los Jueves a partir de la 20:00, en el Casal de Joventud en Novelda en las reuniones del Club Novelder de Muntanyisme.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Atentamente

Club Novelder de Muntanyisme.

_____________________________________________________________________________________________

Estimado participante de la 3ª Carrera por Montaña Cerro de la Mola sentimos comunicarte que nos vemos obligados a aplazar el citado evento. Los motivos son la no autorización por parte de la Administración, debido a la negativa formal por parte de la SOCIEDAD DE CAZADORES LA CINEGÉTICA DE NOVELDA al paso de la carrera, habiendo existido un acuerdo verbal previo entre la citada sociedad, el CLUB NOVELDERDER MUNTANYISME y el AYUNTAMIENTO, establecido hace meses.

Hasta tres días antes de la carrera la organización no ha tenido constancia de la negativa por parte de los cazadores. El club ha intentado por todos los medios el que carrera se efectuara en la fecha prevista, no habiendo sido posible.
A partir del próximo martes 3 de diciembre, se comunicará la nueva fecha de celebración.
Sentimos todas las molestias causadas y que valores todo el trabajo realizado por la organización.
Esperamos poder contar contigo en la nueva convocatoria.
Atentamente,

CLUB NOVELDER DE MUNTANYISME


Repertura Inscripciones

viernes, 13 de diciembre de 2013

Hola a todos, el próximo domingo 15 se reabrirán las inscripciones para la nueva fecha de la Carrera Cerro de Mola, recordaros que se celebrará el domingo 12 de enero. Así que todos aquellos que no pudieron inscribirse a la primera fecha ahora estáis a tiempo.


El plazo estará abierto hasta el jueves antes de la carrera o hasta que se completen las 500 plazas, recordaros que quedan unas 70 disponibles.

Las inscripciones podéis hacerlas enhttp://www.mychip.es/evento/156


Los que hicisteis la inscripción en su momento y no habéis solicitado la devolución, tenéis la inscripción confirmada. 

Por supuesto queremos dar las gracias a todos los participantes ya inscritos por su compresión y ganas, pues han sido muy pocas las devoluciones solicitadas, además también queremos dar la gracias a David y a todo el equipo de Mychip, por el apoyo que nos han dado y la excelente labor que están haciendo con las devoluciones.

Saludos.

CLUB NOVELDER DE MUNTANYISME
 

Top