Faldes del Puig Campana, Trail & Sender Nocturn.

Trail Finestrat , -- Extranjero --

Ver listado de inscritos
Fin inscripción: 01/07/2019 23:59
Carrera 20:30 06/07/2019 12,00 € 12,00 € / -- Inscríbete
Sender 20:30 06/07/2019 8,00 € 8,00 € / -- Inscríbete

Organiza

  • Comisión de fiestas de Finestrat

Modalidades

Hora Distancia Desnivel
Carrera 20:30h 13,00 Km 900m /+
Sender 20:30h 9,00 Km 600m /+

Documentos

Recorrido

Carrera

  • Pl. Unión Europea
    Salida
  • Pl. Unión Europea
    Llegada: 13,00 Km

Sender

  • Pl. Unión Europea
    Salida
  • Pl. Unión Europea
    Llegada: 9,00 Km

Informaciones adicionales

Es obligatorio llevar iluminación suficiente ( tipo frontal) para hacer el recorrido en condiciones de total oscuridad.


Una vez realizada la inscripción, sólo se accederá a la devolución del 80% en caso de lesión, enfermedad o imperativo laboral hasta el 1 de julio de 2019. Para ello será necesaria la presentación de un certificado médico o de la empresa, a la organización mediante correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@finestrat.org


<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:#954F72; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} p.textocontenido, li.textocontenido, div.textocontenido {mso-style-name:textocontenido; mso-style-unhide:no; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-fareast-language:JA;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

La participación se ha limitado a 600 inscritos, entre caminantes y corredores, podrá realizarse ON LINE en la página web: www.mychip.es

Los precios de inscripción serán los siguientes:

            CORREDORES: 12 €

CAMINANTES: 8 €

 

El plazo de inscripciones será hasta el 1 de julio a las 14:00 h, o hasta completar el máximo de inscritos, que será de 600 participantes entre ambas pruebas.

La forma de pago admitida será con tarjeta de crédito o débito, o por transferencia bancaria y se deberá realizar a la hora de formalizar la inscripción.

La inscripción incluye:

- 1 avituallamiento de líquido y sólido en la parte central del recorrido.

- Servicio de ambulancia en la zona de salida/meta.

- Servicio de duchas y guardarropía en la zona de salida/meta.

- Bolsa de corredor con camiseta conmemorativa de la prueba y otros regalos que podamos conseguir.

- Informe del tiempo realizado y diploma que se podrá descargar de modo electrónico desde la página de la organización o del proveedor del servicio.


El dorsal y el chip se podrán retirar en la casa de Cultura de Finestrat, sita en la pza. de la Unión Europea (zona de salida y meta) el día 6 de julio a las 18:00 hrs.

 

Será obligatoria la presentación del DNI para la retirada del dorsal y el chip.


Se establece un tiempo máximo para la realización de la prueba de 4 horas.

Los atletas retirados de competición tendrán que entregar el dorsal y el chip al personal de organización.