I Carrera Solidaria del Cáncer de Pulmón, Valencia

Running Valencia , -- Extranjero --

Fin inscripción: 13/11/2019 23:59
10k, Corredores 09:30 16/11/2019 15,00 € 15,00 € / -- Inscríbete
Sender, 10k 09:30 16/11/2019 0,00 € 0,00 € / -- Inscríbete

Organiza

Modalidades

Hora Distancia Desnivel
10k, Corredores 09:30h 10,00 Km 0m /+
Sender, 10k 09:30h 10,00 Km 0m /+

Documentos

Recorrido

10k, Corredores

  • Pista de Atletismo Cauce del Túria
    Salida
  • Pista de Atletismo Cauce del Túria
    Llegada: 10,00 Km

Sender, 10k

  • Pista de Atletismo Cauce del Túria
    Salida
  • Pista de Atletismo Cauce del Túria
    Llegada: 10,00 Km

Informaciones adicionales

El precio de la inscripción no se devuelve en ningún caso, cualquiera que sea la causa de no participación en la carrera. Cualquier incidencia no prevista en este reglamento, se regirá por las Normas de Competición de la FACV, RFEA e IAAF.

La Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón organiza la I Carrera
Solidaria del Cáncer de Pulmón, con el objetivo de:

  • Dar visibilidad a la enfermedad.
  • Concienciar a la sociedad acerca de la enfermedad.
  • Sensibilizar a todos los participantes, colaboradores y, en general a todas las personas sobre la enfermedad.
  • Obtener fondos para que la Asociación crezca y podamos cubrir las necesidades de los pacientes con cáncer de pulmón.
  • Promocionar el deporte y los hábitos saludables.
  • Convertir en un desafío la comprensión de la enfermedad y ver como los pacientes con cáncer de pulmón pueden participar en ella.

Se podrán por Internet, a través de Mychip y en el portal www.afectadoscancerdepulmon.com
No se admitirán inscripciones el día de la carrera.
Los precios de la inscripción (dorsal + comisión de gestión) serán los siguientes (todas incluyen camiseta técnica y bolsa del corredor):

  • Carrera de 10 km: 15,00 €.
  • Carrera Caminantes: 15,00 € los mayores (años 2006 y anteriores) y 7,50 € los niños nacidos en el año 2007 y posteriores.
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 h. del miércoles 13 de noviembre de 2019 (tanto la inscripción de la prueba como el abono de la cuota de inscripción). No se admitirán inscripciones una vez pasada esa fecha.

Los dorsales-chip y camisetas se recogerán en la sede de la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (Calle Embajador Vich, número 3, despacho 1 T), durante los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2019, en horario de mañana de 10:00 h a 14:00 h, y por la tarde de 16:00 h a 20:00 h, y a partir de las 8:00 h y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera en la sección dispuesta para dicho fin en el perímetro de la salida. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el justificante de haberse inscrito presencialmente o el DNI o la impresión del correo electrónico que se envía a todos los que se inscribieron por Internet. En caso de no poder acudir a la recogida, se podrá entregar el dorsal a otra persona, presentando autorización firmada y fotocopia del DNI del participante.